On The Corner

In Autumn…. Everything is Possible!

English & Coaching

De nuevo comenzamos curso, poco a poco vamos volviendo a la normalidad, aunque nos cuesta :). Es buen momento para parar un poco y pensar qué quieres hacer este nuevo curso, si en tus pensamientos está el mejorar tu inglés ¡es buen momento!

A lo mejor estás pensando en cambiar de trabajo y te gustaría preparar tu entrevista en inglés, porque nunca se sabe y la verdad es que vas con más confianza si vas preparado….aunque luego al final te hagan la entrevista en español :). Si este es tu caso, te puede interesar nuestro curso «Job Interviews», 6 sesiones de Skype con profesores nativos y especializados para crear tu CV en inglés, desarrollar preguntas típicas y preparar tu entrevista.

Que has venido de las vacaciones con la espinita de que te hubiese gustado poder comunicarte mejor y que necesitas mejorar tu inglés ya, ¡pues genial!, te puede encajar nuestro método «The 15 Minute Method», para aprender inglés de una manera práctica dedicando un poquito de tiempo cada día, vienes un día a conversar a la academia en grupos pequeños y cada día dedicas 15 minutos en tu campus online…. y todo en inglés.

Y si necesitas aprobar un examen de inglés de cualquier nivel (C2, C1, B2, B1…) ya sea de Cambridge, Oxford, EOI, etc., tenemos un método totalmente flexible para que lo consigas en el tiempo que tu marques: «The Intensive Exam Method».

Solo tienes que empezar, porque este otoño…Everything is Possible!!!