On The Corner

What’s On?

Dalí Atómico

Con el buen tiempo que tenemos, lo que más apetece es estar al aire libre, dando un paseo, haciendo deporte o tomando una cañita en una terraza, pero si te apetece hacer algo más este mes puedes ir a alguna de las exposiciones que vamos a tener en Zaragoza. Algunas ya se pueden visitar como “La Victoria del Silencio” de Lita Cabellut en el Museo Goya o “Cierta Luz” de 52 fotógrafas de Zaragoza en La Lonja.

Esta semana se incorpora “Miró Atómico” en Caixaforum donde también se puede visitar “Disney. El Arte de Contar Historias”.

Si te gusta la moda, en el Museo Pablo Serrano se inauguró la semana pasada “El Siglo de Balenciaga” y hasta el 26 de mayo el Pop Art invadirá el Patio de la Infanta con “Popism. Arte Americano” con obras de Andy Warhol, Robert Rauschenberg, Roy Lichtenstein, Keith Haring y Robert Indiana.

Se acaban de abrir al público también, Los antiguos depósitos de agua de Pignatelli, con un programa de visitas guiadas que va a llevar a cabo Zaragoza Turismo. Se pretende dar a conocer así esta infraestructura que forma parte del patrimonio industrial e histórico de la ciudad y que ha sido recientemente adecuada de forma parcial por el Ayuntamiento de Zaragoza para su uso como espacio cultural.

Y como siempre en los Cines Aragonia tienes también varias películas en VOSE , te dejo la lista completa más abajo.

Have a Lovely Weekend!

Aquí tienes los detalles:

 

Cines Aragonia Puedes ver las últimas películas de actualidad e incluso algún clásico, en versión original y con subtítulos en español. Actualmente en cartelera: