On The Corner

What’s On?

Happy Prince

Semana Santa y San Jorge todo junto, qué maravilla si te puedes coger estos seis días de puente larguísimo. Si te vas fuera, genial y si te quedas en Zaragoza como yo te dejo unas cuentas cosas para hacer.

¿Sabías que La Semana Santa de Zaragoza fue declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional en 2014? Pues si, y es que su solemnidad y sus más de 48 procesiones han conseguido que se reconozca a la Semana Santa Zaragozana como una de las mejores de España, con más de 16.000 cofrades repartidos 25 cofradías. Y aunque el tiempo va a estar un poco revuelto, espero que nos dé alguna tregua. Así que, aprovecha y lánzate a la calle, te dejo un link con la programación “Procesiones Semana Santa Zaragoza 2019”

Para San Jorge también hay organizadas un montón de actividades, te dejo un link con la programación “Actividades San Jorge en Zaragoza”

Por si entre procesión y procesión, te apetece un poquito de inglés, en los Cines Aragonia, esta semana tienes alguna película en VOSE (te las dejo más abajo).

Happy Easter!

Aquí tienes los detalles:

 

Cines ARAGONIA