EL MÉTODO

Our Method

Todos en On The Corner estamos convencidos de que hay una alternativa al método tradicional de aprender inglés haciendo ejercicios en un libro y aprendiendo una lista de verbos irregulares.

¿Existe esa alternativa? Claro que si, pero no es un método milagroso, es un sistema que diseña un plan para ti, basado en tu nivel de partida y a dónde quieres llegar. Un plan realista que encaja con tu día a día.

Y eso, ¿cómo lo vamos a hacer?

Te presentamos Our Method: una manera eficaz y cómoda para aprender inglés… Bueno, ¡qué te vamos a decir nosotras! A ver qué te parece:

green-chameleon-s9CC2SKySJM-unsplash

¿Y eso del campus en qué consiste?
(Video próximamente)

Campus

Trabajo en casa con tu plan personal en nuestro campus

Conversación

Mínimo una sesión de conversación a la semana

Seguimiento

Apoyo y consejos para aprovechar tu tiempo y esfuerzo

PLANES

Our Method Plans

Our Method consiste en trabajo en el campus y sesiones de conversación. ¿Con cuál te quedas?

PLAN INTENSIVO

Este plan es para ti si necesitas sacar un examen o llegar a un cierto nivel en poco tiempo y estás ya cerca del nivel. Como decíamos antes, no es un método milagroso, pero sí te ayuda a dar un empujón a tu inglés de una manera dirigida y eficaz.

Son 9 semanas de trabajo intenso, mejorando las 4 destrezas del inglés: reading, listening, writing, speaking. Además, te ayudamos a elegir el examen o nivel que más te conviene según tu objetivo con prácticas reales del examen.

nivel_cursos-04

PLAN FLEXIBLE

Si no estás tan cerca del nivel que quieres conseguir, tienes el Plan Flexible para trabajar a tu ritmo hasta alcanzarlo. Seguimos los mismos pasos que el plan intensivo, asegurando que tu objetivo sea el correcto para ti y apoyándote en cada momento.

15 MINUTE METHOD

¿Quieres mejorar tu inglés para viajar, para tu trabajo o como un nuevo hobby? Entonces, el 15 Minute Method está pensado para ti. Te dará un base de gramática y vocabulario para poder soltarte por fin en cualquier tipo de situación.

Tendrás 15 minutos al día en tu campus, allí podrás mejorar tus habilidades de escuchar, leer y escribir. Y no nos olvidamos de la conversación, porque tendrás una sesión a la semana para ponerlo todo en práctica.  

OPINIONES

¿Qué dicen de nosotros?

Quién mejor para contártelo que nuestros alumnos, aquí tienes algunos de sus comentarios:

"¡Totalmente recomendable! El trato es inmejorable, son todos superamables, además de grandes profesionales. La metodología es muy práctica y flexible, y se adapta a cada alumno. En mi caso, me prepararon perfectamente para el C1, y no podría estar más contenta con el resultado. ¡Son un 10!"
Nieves Tejelo
"Son increíbles, la verdad que no podría estar más contento, no solo por obtener los resultados que estaba buscando en un tiempo récord, sino sobre todo, y para mí creo que lo más importante, el trato es magnífico, siempre atentos, muy amables y dispuestos a ayudarte en todo lo que esté en su mano. Gracias a Ana, Ann y a todos los profesores que forman ese pedazo de equipo. Contentísimo."
José Caballero
"Estoy aprendiendo más inglés en las pocas clases que llevo aquí que todo el curso pasado. La profesora es inglesa. Te atiende Ana muy amablemente sobre qué necesidades tienes y que es lo peor que llevas."
Ana María Sáez Hostalez