LA ACADEMIA

On The Corner

Bueno, nos toca hacer las presentaciones… English On The Corner dio su primer pasito en Zaragoza en 2013 aunque hemos estado en este mundillo del inglés desde 1986 – pero qué bien os cuidáis, os oigo decir, ¿verdad?

Empezamos con clases presenciales en nuestra academia en Zaragoza (¿has visto qué bonita es?) aunque siempre hemos tenido nuestro campus online – dando esa flexibilidad y personalidad a nuestros cursos. Te aseguramos que nuestro método funciona, sea presencial, desde tu casa, tu oficina o en el autobús.

¿Quieres conocernos?

NUESTROS PROFESIONALES

Equipo

Ann
McKenna

Empiezo yo… soy Ann McKenna pero también me llaman la Macarena en algunos círculos, no precisamente por mis dotes de cantar. He sido medio maña desde 1988 y ahora tengo dos casas y dos amores – ¡Glasgow y Zaragoza! Me encanta enseñar y busco siempre maneras más eficaces y amenas de aprender inglés.

Así surgió English On The Corner con mi compi y amiga, Ana Rubio… Ana, te toca contarlo:

Ana
Rubio

Hola, soy Ana, la cara maña (aragonesa) de On The Corner, una eterna estudiante de idiomas 😁. Intentaré ayudarte a conseguir tus objetivos, ya sea sacarte un título, preparar una entrevista en inglés, o simplemente mejorar para poder disfrutar de tus pasiones como hago yo. Me encanta viajar, conocer gente, leer y las plantas me vuelven loca. Espero hablar contigo pronto.

Y ahora te presentamos a nuestro equipo, bueno, lo hacen ellos con sus propias palabras:

Sandra Salins

Hola a todos. Soy una de las veteranas de On The Corner. Como profesora de inglés, llevo tantos años que ¡¡me da un poco de corte decir la cifra!! Algunos alumnos míos me toman el pelo, pero I don’t mind, ya que soy del pensamiento de que los alumnos tienen que disfrutar a la hora de aprender.

Sophie Kelly

Desde que llegué a este mundo, no he parado de hablar. ¡Ni debajo del agua!, como asegura mi madre. Me encanta charlar sobre cualquier cosa… y aquí estoy, como profesora de inglés.

Cuando fui a vivir a un pueblo de España a los 7 años, lo que más deseaba era aprender español. Y no para viajar por el mundo o conseguir un buen trabajo, sino para poder seguir hablando con la gente que iba conociendo.

Thomas House

Mi nombre es Thomas, del sur de Inglaterra. Estoy obsesionado con la música y mi casa está llena de discos… Igual me ves tocando en algún concierto si tienes suerte.

Tengo mucha experiencia escuchando y hablando, ya que en mis tiempos más jóvenes trabajé como camarero. Ningún tema es demasiado grande, ningún tema es demasiado pequeño en mis clases.

Callie Long

Soy una profesora friki de Yorkshire en Inglaterra, ¡tan apasionada de la gramática como de los videojuegos! Me encanta dar clases dinámicas donde se puede aprender y reírse a la vez.

No tiene por qué ser aburrido estudiar inglés y eso lo verás en mis clases.