On The Corner

On the corner

¿Cuantas veces has dicho en septiembre “voy a apuntarme a clases de inglés” o ”voy a comprar los nuevos fascículos que dan con el periódico” para aprender inglés de una vez por todas? ¿Te suenan estas frases de buenas intenciones?

propositos

Sabemos que es difícil aprender inglés, que no tienes tiempo para ir a clases 2 veces por semana haciendo malabares con la familia y el trabajo, que ya no te entran en la cabeza listas de palabras como cuando tenías 13 años……pero nosotros si que creemos que hay una manera fácil y eficaz para quitarte esta espinita con el inglés y te vamos a ayudar a conseguir tu objetivo, sea cual sea, aprobar un examen, hablar con la gente en viajes al extranjero o comunicarte en tu trabajo.

Hemos encontrado una alternativa a la enseñanza actual de inglés para adultos, una alternativa que encaja en tu vida cotidiana, que ofrece la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos, que te permite ver los progresos y, sobre todo, que te facilite un lugar donde comunicarte – es el “15 Minute Method” de English on the Corner.