On The Corner

What’s On?

verano2

Si este verano vas a estar por Zaragoza…, aprovecha el montón de cosas que hay para disfrutar de la ciudad como no has podido durante el invierno.

En las Noches de Verano de CaixaForum  durante el mes de julio tienes veladas musicales de jazz y folclore, échale un ojo a su programación.

Y si como a mi te encantan las terrazas, en la Terraza del Museo Pablo Serrano, vuelve de nuevo el ciclo de ‘Live the Roof 2019’ a Zaragoza hasta septiembre con conciertos más íntimos en formatos inéditos.

Y para seguir practicando tu inglés, te puedes poner en la piel de un turista y conocer Zaragoza con otros ojos en las visitas guiadas Walking Tours en inglés. Échale un ojo también a la programación de este verano del Espacio Cultural Fnac con películas en VOSE y entrada gratuita.

Si lo que te van son los últimos estrenos de cine, ya sabes que en los Cines Aragonia tienes todas las semanas las últimas novedades en VOSE.

Que te apetece más quedarte en casa fresquito con el aire acondicionado, pues ni por esas te escapas, en la web Ororo.tv  tienes un montón de series y peliculas en inglés y con subtitulos, tiene una ventaja y es que puedes modificar la velocidad del audio, más lento, más rápido… como te vaya mejor.

Si lo tuyo es la música, en la web www.letraseningles.es tienes un sin fin de letras de canciones en inglés con la traducción también a español para que puedas afinar más tu oído.

Pero sobretodo aprovecha este verano para recargar las pilas y volver con fuerzas.

Have a great summer!