What’s On?

Un año más, damos la bienvenida a la esperada primavera por todo lo alto: celebrando el quinto aniversario del Slap! Indoor, ese hermano pequeño del festival veraniego dedicado a la música negra que cada año se hace más grande. Durante el 1 y 2 de abril el espacio cultural Las Armas de Zaragoza acogerá una intensa agenda musical y cultural en el vermut más largo del año. Y no te faltará oferta gastronómica, por un lado, la zona Soul Food con recetas inspiradas en la gastronomía soul de Nueva Orleans, diseñadas especialmente para la ocasión por el televisivo chef Daniel Yranzo. Y por otro, al aire libre la zona American Burger Barbecue.

Si te gusta la artesanía, este fin de semana se celebran los Días Europeos de la Artesanía y la Asociación Profesional de Artesanos de Aragón  ha preparado unas jornadas de puertas abiertas los días 2 y 3 de abril, en el Centro de Artesanía de Aragón (Antiguo Matadero).

Y ya en inglés, en el Espacio Cultural FNAC Pza. España proyectan en VOSE y con entrada libre, El Viaje de Arlo (The Good Dinosaur) para los más peques de la casa.

En los Cines Aragonia, tienes varios estrenos esta semana en VOSE: Altamira, protagonizada por Antonio Banderas y Rupert Everett, nos cuenta la historia del hallazgo de las cuevas de Altamira en 1879, Risen (Resucitado), la historia de un centurión romano que recibe, por parte de Poncio Pilato, la misión de investigar la misteriosa desaparición del cuerpo de Jesucristo y  también el enfrentamiento de dos superheroes en Batman v. Superman: Dawn of Justice.

Have a great weekend!

Aquí tienes los detalles:

 

Espacio Cultural FNAC Pza. España Entrada Libre Domingo, 3 de Marzo- 19:00h

CLUB FNAC KIDS – Niños hasta 7 años

  • El Viaje de Arlo (The Good Dinosaur)

 

Cines Aragonia Puedes ver las últimas películas de actualidad e incluso algún clásico, en versión original y con subtítulos en español. Actualmente en cartelera:

  • Risen (Resucitado) New
  • Altamira New
  • Batman v. Superman: Dawn of Justice New
  • Pride and Prejudice and Zombies New

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hi! Can I help you?
Hi! Can I help you?