What’s On?

¿Has pensado alguna vez en hacerte un tatuaje? O tal vez ya tienes alguno… ¿Sabías que Zaragoza tiene a día de hoy una de las Convenciones Internacionales de Tatuajes más consolidadas de Europa? Pues si, y tiene lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza desde hoy viernes hasta el próximo domingo. Habrá Seminarios de Iniciación al Tatuaje, Fotografía, Shibari, Suspensiones, Higiene, etc… Por supuesto sin olvidar la buena música, que invadirá el ambiente con grandes actuaciones de bandas punteras.

Este fin de semana Zaragoza recibe también la visita de Mowgli, Baghera, Baloo… ¿te suenan? Seguro, son los personajes de El Libro de la Selva y es que tenemos tanto el estreno de una película, con muy buenas criticas, (la tienes también en inglés, te lo cuento un poco más abajo) como el espectáculo El Libro de la Selva en El Gran Circo Wonderland hasta el 24 de abril (estará instalado en la carpa de Vía Universitas). Más de 25 artistas, acróbatas, trapecistas, contorsionistas, gimnastas y payasos, estarán presentes para revivir en la pista de un circo a Mowgli, Baghera, Baloo, Ser Kan, El rey Louis y la serpiente Ka.

En los Cines Aragonia, tienes varios estrenos esta semana en VOSE: Race (El Héroe de Berlin), sigue la pista del atleta estadounidense Jesse Owens en los Juegos Olímpicos de 1936 en Berlín, Jungle Book (El Libro de la Selva), una nueva adaptación de la novela de Rudyard Kipling con muy buenas criticas, El Secreto de una Obsesión (Secret In Their Eyes), un thriller protagonizado por Julia Roberts y Nicole Kidman y The Lady In The Van, comedia dramática protagonizada por la genial Maggie Smith basada en una historia real.

Enjoy this sunny weekend!

Aquí tienes los detalles:

 

Cines Aragonia Puedes ver las últimas películas de actualidad e incluso algún clásico, en versión original y con subtítulos en español. Actualmente en cartelera:

  • Race (El Héroe de Berlín) New
  • Jungle Book New
  • Secret In Their Eyes New
  • The Lady in The Van New

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hi! Can I help you?
Hi! Can I help you?