What’s On?

Si te quedas en Zaragoza este mes de Julio, ¡aprovecha!… porque hay un montón de cosas para pasar un buen rato y muchas son gratuitas, desde Los Jueves al Soul en el espacio Las Armas, donde todos los jueves podrás escuchar los mejores vinilos de la música negra y no tan negra, en la terraza de Las Armas, soul, hip-hop, funk, latin jazz, rythm&blues, boogaloo, cumbia, reggae, R&R y demás sonidos del mundo.

En La Harinera Zgz tienes durante todos los miércoles de Julio, Cine Mudo con Música en Directo, es un ciclo de cuatro sesiones de cine mudo con acompañamiento musical en directo, todas entorno al humor, con Buster Keaton, Charles Chaplin…

Si te da un poco de pereza cocinar con el verano, en Julio tienes los Menús de Verano de  Puerta Cinegia, donde los 18 establecimientos han preparado un menú del día que ofrecerán a mediodía de lunes a viernes por 9,5 euros (10,5 euros con copa de vino), cada uno de los puestos tiene su propio menú, por lo que tienes opciones para todos los gustos.

Y hay muchisimas más cosas, te dejo la agenda para el mes de julio que ha publicado RedAragón.com 

Ya en inglés, como todas las semanas, en los Cines Aragonia tienes también bastantes películas esta semana en VOSE, te las dejo más abajo.

Have a fantastic July!

Aquí tienes los detalles:

 

Cines Aragonia Puedes ver las últimas películas de actualidad e incluso algún clásico, en versión original y con subtítulos en español. Actualmente en cartelera:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hi! Can I help you?
Hi! Can I help you?