What’s On?

Para ir cogiendo ritmo, el fin de semana empieza fuerte, este viernes 29 de Septiembre se celebra en 250 capitales europeas la Researchers Night (Noche de los Investigadores) con el objetivo de acercarnos la figura del investigador. Habrá actividades en tres espacios simultáneamente: Etopía, el C.C Torrero y Caixa Forum de 16h a 21h. Os dejo un link con el programa, hay propuestas muy buenas para ir con los más peques y quién sabe… igual tenéis un futuro investigador.:)

Por cercanía, me encanta la siguiente propuesta:  Las Fiestas del Tubo «El Tubo es Tuyo» , los días 30 de septiembre y 1 de octubre, las calles de El Tubo celebran su fiesta popular, como aperitivo de los próximos Pilares.  El programa incluye talleres, animación infantil, teatro de calle y música en directo, siempre al aire libre y gratis.

Y para seguir preparándonos para la fiesta nos llega a Zaragoza el Carnaval de Cádiz el sábado 30, de la mano de una de las chirigotas más populares y premiadas de los últimos diez años, la chirigota del Canijo con su show «No valemo un duro». El show se completa con uno de los romanceros más divertidos, del llamado carnaval de la calle, el Romancero de los Hermanos Barba.

Con un poco de pena nos tenemos que despedir de los Mojicos de los Viernes en  «Al son de los Mojiteros» (Ritmos Cubanos y Mojitos)  en la Terraza de Las Armas. ¡Aprovecha que éste es su último viernes!, de 20:00h a 24:00h.

Pero guarda algo de energía para los Pilares 🙂

Enjoy the weekend!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hi! Can I help you?
Hi! Can I help you?