What’s On?

¿Qué tal llevas el Concurso de Tapas? ¿Ya tienes tu favorita?

¡Qué pena que termine mañana!

Y siguiendo con la gastronomía, la Fundación CAI organiza durante los domingos de Mayo,  la Muestra de Cine, Alimentos y Gastronomía – Slow Food On Film y este domingo proyectan la película estadounidense en versión original con subtítulos en español, Bottle Shock (Guerra de vinos) que cuenta la historia de un británico expatriado que vive en París, propietario de una tienda de vinos que  pone en marcha un plan para demostrar a los parisienses la calidad de los vinos provenientes de otras partes del mundo. Basada en una historia real en la que dos soñadores consiguen que en 1976 un vino criado en el Valle de Napa triunfe en un concurso en Francia y sitúe para siempre a la localidad de Calistoga en el mapa de los amantes del buen beber.

En los cines Aragonia, tienes el estreno de la película The Longest Ride (El viaje más largo),  una historia de amor entre Luke (Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood), un antiguo campeón de rodeo buscando su vuelta a la competición, y Sophia, una estudiante a punto de embarcarse en su sueño de trabajar en el mundo del arte en Nueva York.

Enjoy your weekend! 🙂

Aquí tienes los detalles:

Sala CAI Luzan Pº Independencia 10Entradas en Cajeros del Grupo Ibercaja. Con tarjetas CAI e Ibercaja: 2 € (más gastos). Con otras tarjetas: 4 € (más gastos)  Domingo 17 de Mayo

  • MUESTRA DE CINE Y GASTRONOMIA – SLOW FOOD ON FILM – BOTTLE SHOCK (Guerra de Vinos), 19:00 h
Cines Aragonia Puedes ver las últimas películas de actualidad e incluso algún clásico, en versión original y con subtítulos en español. Actualmente en cartelera:

  • The Longest Ride (El viaje más largo) New
  • Mad Max 2

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hi! Can I help you?
Hi! Can I help you?