SEGUIMOS TRABAJANDO ONLINE

On The Corner

What’s On?

Keep Calm

Los días en casa ya van siendo unos cuantos y a veces nos cuesta ya pensar en qué hacer, pero la verdad es que las posibilidades de ocio desde casa han aumentado muchísimo desde que empezó todo. Desde hacer una visita online a un museo, puedes aprovechar ahora para visitar los museos de Zaragoza, el museo Goya, el museo de Zaragoza o algunos de los nacionales como el Museo Del Prado, o incluso irte al MoMA de Nueva York.

Si te encanta leer, tienes varias plataformas con libros gratuitos, tanto en español Amazon/Free ebooks, como en inglés, Manybooks.netBookrix.com

Puedes aprovechar el tiempo también para hacerte un curso online gratuito de algún tema que te interese y para el que nunca tenías tiempo. Hay varias plataformas online que ofertan cursos de universidades de todo el mundo, como Coursera.org  Futurelearn.com.

La verdad, es que todo el mundo se esta volcando en intentar hacernos la situación un poco más llevadera, te dejo unos cuantos artículos con un montón de propuestas, para que les eches un ojo y veas si alguna te interesa: Cultura desde el sofá, 50 Free Things You Can Do During Lockdown.

Stay Safe! :)